0

    Flamengo igualó 0-0 frente a Ponte Preta y accedió a los cuartos de final de la Copa Do Brasil [RESUMEN]

    Flamengoigualó 0-0 frente aPonte Pretapor la vuelta de los octavos de final de la Copa Do Brasil y, tras vencer en la ida, accedió a los cuartos del torneo brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ​​​​​​​Flamengo igualó 0-0 frente a Ponte Preta en el 'Maracaná' y accedió a los cuartos de final de la Copa Do Brasil
    ​​​​​​​Flamengo igualó 0-0 frente a Ponte Preta en el 'Maracaná' y accedió a los cuartos de final de la Copa Do Brasil

    Crónica del Flamengo vs. Ponte PretaFlamengo igualó 0-0 frente a su similar de Ponte Preta por el choque de vuelta de los octavos de final de la 'Copa Do Brasil' y, tras ganar 1-0 en el encuentro de ida, clasificó a los cuartos del torneo brasileño.

    El ‘mengao’ saltó al campo del ‘Maracaná’ con la intención de defender el resultado de ida que obtuvieron en casa del ‘macaca’ (1-0). A los 28’, Paquetá tuvo la más clara de la primera parte, tras sacar un disparo de larga distancia que atajó bien el portero visitante, Ivan.

    PUEDE SER: Sin Pizarro y Benavente: Conoce en exclusiva la lista preliminar de 25 convocados de la selección peruana para Rusia 2018

    Ya en la segunda etapa, nuestro compatriota, Paolo Guerrero, ingresó a los 62’ por el atacante, Dourado. El ariete nacional no pasó desapercibido en el encuentro y tuvo una clara ocasión que pudo abrir el marcador en el feudo del ‘mengao’.

    NO TE LO PIERDAS: FPF desmiente supuesta lista de convocados para Rusia 2018

    A los 73’, Guerrero sacó un disparo raso que pasó cerca del poste derecho de la portería defendida por el arquero visitante. Con este resultado, Flamengo sigue avanzando en la 'Copa Do Brasil'.  

    Flamengo vs. Ponte Preta (minuto a minuto)Final del partido. Flamengo igualó 0-0 ante Ponte Preta 90' El colegiado añade 4 minutos más87' Otra vez intentó Ponte Preta de larga distancia, pero el remate salió desviado84' ¡Ufffff! Disparo cruzado de Lucas que pegó en el poste derecho del arco de Diego Alves82' Tremendo disparo de Everton Ribeiro tras asistencia de Paolo Guerrero que ataja el meta de Ponte Preta 80' Falta sobre Paolo Guerrero. Tiro libre directo para el Flamengo74' Sale Lucas Mineiro, entra Vitor (Ponte Preta)73' ¡Uffff! Paolo Guerrero disparó raso, pero el balón salió apenas desviado

    Alineaciones confirmadas del Flamengo vs. Ponte PretaFlamengo: Diego Alves; Rodinei, Réver, Leo Duarte, René; Cuéllar, Everton Ribeiro, Lucas Paquetá; Geuvanio, Vinicius Jr y Henrique Dourado

    La PreviaFlamengo y Ponte Preta se enfrentan en los octavos de final de la Copa Do Brasil. El encuentro se jugará este jueves 10 de mayo a las 5:30 p.m. (hora peruana), en el Estadio Maracaná, y es válido por el partido de vuelta. La ida terminó con 1-0 a favor del ‘Fla’.En Flamengo se pasa un gran momento futbolístico. El ‘Mengão’ es único líder del Brasileirao y no sabe lo que es perder hace casi mes y medio (Botafogo 0-1 el 28 de marzo). Otro detalle es que el ‘Fla’ contará con Paolo Guerrero, su goleador estrella, quien regresó luego de 6 meses y que, según se informa desde Brasil, será titular en este partido.PUEDES VER: Sao Paulo derrotó 1-0 a Rosario Central y avanza en la Copa Sudamericana [RESUMEN Y GOLES]El Ponte Preta viene disputando la segunda división brasileña, donde afrontó 4 partidos, obteniendo 2 victorias y 2 derrotas. El entrenador Dorival Ghidoni intentará dar la sorpresa y llega con el buen antecedente de haber ganados sus últimos dos encuentros de visita (Criciúma 0-1 y Guaraní 2-3).NO TE LO PIERDAS: ¡BOCA JUNIORS CAMPEÓN! Igualó 2-2 con Gimnasia y se lleva el trofeo de la Superliga Argentina [RESUMEN Y GOLES]Flamengo, como local, lleva 3 partidos invictos y los últimos dos fueron victorias. Además, el ‘Fla’ muestra algo de superioridad en el historial de duelos frente a Ponte Preta, en casa, con dos triunfos: 2-0 (14.06.17) y 2-1 (07.09.16). Para recordar la última victoria del ‘Macaca’ debemos retroceder al 2013, cuando derrotaron a Flamengo por 0-2. ¿Ponte Preta romperá su mala racha?

    POSIBLES ALINEACIONES DEL FLAMENGO - PONTE PRETAXI Flamengo:  Diego Alves; Pará, Leo Duarte, Juan, René; Jonas, Jean Lucas, Éverton Ribeiro, Paquetá, Marlos y Paolo Guerrero.XI Ponte Preta: Aranha; Jefferson, Marllon, Rodrigo, Danilo; Maranhão, Renato Cajá, Elton, Léo Artur; Emerson Sheik y Lucca.

    HORARIOS DEL FLAMENGO - PONTE PRETA

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5.30 p.m.Estados Unidos: 5.30 p.m. (ET) / 2.30 p.m. .  (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4.30 p.m.  Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6.30 p.m. .Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 12.30 p.m.  (Al día siguiente)

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online Flamengo - Ponte Preta?

    En Internet el duelo entre Flamengo - Ponte Preta, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY