0

    La perla del Ajax por la que se pelea medio Europa

    Clubes como Manchester City, Tottenham, Barcelona, Bayern Múnich y Manchester United ya alzaron el teléfono a preguntar por central de Ajax.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Matthijs de Ligt, de 20 años, es tentado por medio Europa. Foto: EFE
    Matthijs de Ligt, de 20 años, es tentado por medio Europa. Foto: EFE

    Para llegar a uno de los más grandes de todo Europa, Matthijs de Ligt ha confiado en Mino Raiola para que sea su agente. Entonces, este ya le informó que el Tottenham, Manchester City, Manchester United, Bayern Múnich y el Barcelona lo quieren para la próxima temporada. ¿A dónde se irá?

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona fichará a la perla holandesa Frenkie De Jong pero... en 2019

    El único club que ya le ha puesto una propuesta formal sobre la mesa al Ajax es el Tottenham Hotspur. Los ingleses lo quieren juntar nuevamente con Davinson Sánchez. Destacan que ya se conocen por el pasado del colombiano en las filiales del conjunto holandés.

    NO TE LO PIERDAS: Bayern Múnich se pelea con gigantes europeos por Matthijs de Ligt

    Por lo pronto, el Barcelona deberá desembolsar una cifra no menor a la de 65 millones de euros para quedarse con el joven defensor central. ¿Le alcanzará el billete? Recordemos que Antoine Griezmann y Arthur son casi fijos en el esquema del equipo culé. Los demás clubes lo siguen muy de cerca y en las próximas horas podrían sorprender con el fichaje de Matthijs.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY