0

    "Si Neymar gana el Mundial, seguro que no vuelve a pisar París", afirma compañero del PSG

    Su 'clan brasileño' en el PSG ya estaría al tanto de su decisión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Compañero del PSG asegura que si el brasileño gana el Mundial, se marchará al Real Madrid.
    Compañero del PSG asegura que si el brasileño gana el Mundial, se marchará al Real Madrid.

    Cada vez salen más indicios del deseo de Neymar por marcharse al Real Madrid. En esta ocasión habría sido uno de sus compañeros brasileños del PSG quien dio otra pista de la salida del delantero. "Si Neymar gana el Mundial, seguro que no vuelve a pisar París", fueron las palabras de uno de ellos, según afirma hoy el diario español 'Mundo Deportivo'.

    "Así de rotundo se manifestó en una cena celebrada hace pocos días en un restaurante al que acostumbran a visitar los futbolistas del equipo parisino, fundamentalmente, los sudamericanos, desde hace años. Fue el propio 'Ney' quien había hecho esa confesión a sus allegados, los brasileños del PSG (Thiago Silva, Marquinhos, Thiago Motta y Dani Alves)", señala la publicación en su plataforma digital, sin sindicar al dueño de esas declaraciones.  

    Asimismo, agrega que "esa misma tesis también fue defendida por David Luiz (Chelsea) en una reciente visita a París en que compartió mesa y mantel con los amigos de siempre".

    Mientras las especulaciones aumentan, Neymar prosigue con sus entrenamientos en París para recuperar su mejor forma física tras la lesión -fractura de un dedo del pie derecho- que lo ha alejado más de dos meses y medio de las canchas. 

    EL DATONeymar tiene contrato con los parisinos hasta mediados del 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY