0

    ¿ACEPTÓ VESTIRSE DE BLANCO? Mohamed Salah y un sorprendente mensaje al Real Madrid

    El delantero del Liverpool ya tomó una decisión respecto a su futuro y la dio a conocer ante los hombres de prensa. "Mo" quiere ganar sí o sí la Champions.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mohamed Salah ya tiene claro su futuro. Durante la tradicional ceremonia de final de temporada del Liverpool en donde se premia a los mejores del curso, el delantero egipcio dejó claro su futuro y sus objetivos para la siguiente campaña.

    El astro del Liverpool descartó rotundamente que su destino este lejos de Anfield desechando cualquier oferta por sus servicios como la del Real Madrid. 

    “Estoy muy feliz en el Liverpool y no voy a ninguna parte. Todo está bien y tengo ambiciones para el futuro con el Liverpool. Nos esperan el partido del domingo contra el Brighton y la final de la Champions. Estamos muy emocionados", señaló 'Mo' durante la gala. 

    Como se sabe el astro de Egipto enfrentará al Real Madrid el próximo 26 de mayo en Kiev por la gran final de la Champions League en donde espera redondear una temporada fantástica en la que anotó 43 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY