0

    Ivan Rakitic sobre la Champions League: "Roma no sabe cómo nos eliminó"

    Barcelona se alzó con la Copa del Rey y la Liga Santander esta temporada, pero el fracasó se dio en la Champions League. Ivan Rakitic mandó un mensaje acerca de la eliminación ante la Roma.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ivan Rakitic ninguneó a la Roma por eliminación de la Champions League
    Ivan Rakitic ninguneó a la Roma por eliminación de la Champions League

    La gran final de la Champions League está a la vuelta de la esquina y hasta la fecha muchos aún no se explican la sorpresiva eliminación del Barcelona a manos de la Roma. El conjunto ‘Blaugrana’ consiguió esta temporada el doblete, pero en jugadores como Ivan Rakitic le quedará el mal sabor de boca por el triste resultado contra el club italiano.

    Y es que el mediocampista de Croacia hizo un mea culpa en la cadena BeIn Sports y reveló que aún no entiende como cayeron goleados ante los ‘Giallorossi’. Sin embargo, el exjugador Sevilla sorprendió a todos tras asegurar que “la Roma sabe cómo ganó el partido”. Y es que los ‘Culés’ habían ganado en la ida 4-1 y se perfilaban como semifinalistas del torneo.

    “No hay nadie que tuviera más ganas de estar en semis que nosotros. Después es normal que se hable, es parte de ello. Pero creo que todo eso no depende de un partido, la verdad es que creo que una explicación no existe para decir, 'mira ha pasado esto'. No, no hay. Creo que ni la Roma sabe cómo nos han ganado así”, manifestó Rakitic.

    “Pero bueno a veces pasa en el futbol y después tampoco se puede explicar cómo pocos días después hacemos el mejor equipo de la temporada en la final de Copa del Rey. Así es el fútbol, todos son detalles pequeños y hay que ir siempre al 100% y si dejas un poquito pasa lo que ha pasado. Lo importante es que nosotros estamos unidos y que dimos la reacción que dimos y eso vale mucho más”, agregó.

    "Ante todo hay que felicitar a la Roma, que nos ganaron en fuerza. Peleó cada balón. Por eso te digo explicarlo estando ahí en el campo es complicado. Ellos querían llegar a semis igual que nosotros, no hay nada diferente. Pero a veces el fútbol es así, ellos con la primera que tienen, un balón largo que no hicieron ninguna jugada en especial, un pequeño fallo ya es 1-0. Son pequeños detalles que al futbol a lo mejor te lleva a ganar o a perder un partido. Es una pena que pasara en ese partido tantas cosas. Hay que felicitar a la Roma y nosotros aprender de ello y que no pase nunca más”, concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY