0

    Marquinhos asegura que se quedará en el PSG más tiempo

    PSG está lleno de cracks brasileños. Uno de ellos es Marquinhos y dijo que se quedará en el elenco parisino por una temporada más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marquinhos asegura que se quedará en el PSG. Foto: EFE
    Marquinhos asegura que se quedará en el PSG. Foto: EFE

    "En lo que me respecta, quiero quedarme. Creo que el presidente también quiere que me quede. Por eso parece que la siguiente temporada irá todo mejor por estos lugares", dijo en una entrevista a 'Le Figaro'. Ahora, tratará de convencer a su compatriota Neymar para que también se anime a quedarse.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Se queda? PSG lanzó su nueva camiseta con Neymar como imagen

    El defensor central que estará presente en la Copa del Mundo de Rusia 2018 vistiendo la camiseta de Brasil, se sintió contento de haber obtenido la máxima cantidad de títulos posibles del fútbol francés. Estos son la Ligue 1, Copa Francesa, Copa de la Liga y la Supercopa. Habló también sobre la Champions League, que la quieren conseguir la temporada que se viene.

    NO TE LO PIERDAS: "Si Neymar gana el Mundial, seguro que no vuelve a pisar París", afirma compañero del PSG

    "Con todos los nuevos fichajes, las expectativas habían aumentado respecto al año anterior. Hemos visto a equipos con grandes inversiones que aún no la han ganado. Hace falta tiempo, historia y la adaptación que también es importante. Nosotros estamos en el buen camino y el otro año iremos con todo a conseguir esa copa que nos falta", concluyó el brasileño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY