- Hoy:
- Partidos de hoy
- Garcilaso vs Alianza Lima
- Universitario vs UTC
- Real Madrid vs Elche
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Copa Libertadores
- Liga Peruana de Vóley
Santos Laguna a la final de la Liga MX tras empatar 2-2 con América
Américaquedó eliminado de los Playoffs de la Liga MX tras empatar en elEstadio Azteca con Santos, que jugará la gran final ante Toluca.

Las 'Águilas' del América no lograron la remontada y quedaron eliminados de Playoffs de la Liga MX tras empatar 2-2 con Santos Laguna en el Estadio Azteca. Cecilio Domínguez y Bruno Valdéz anotaron para los locales; Jonathan Rodríguez y Jesús Isijara lo hicieron para la visita.
El cuadro dirigido por Robert Siboldi jugará la gran final del fútbol mexicano contra Toluca, que venció 4-1 a Tijuana a tempranas horas de hoy domingo. El campeón goleador del Clausura 2018, Djaniny Tavares, no jugó ni un minuto la llave de vuelta, pero si estará contra el exclub de Christian Cueva.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90








