0

    Superliga Argentina: tabla de posiciones y resultados de última fecha

    Pese a ya estar decidido el título, la fecha 27 de la Superliga Argentina está más emocionante que nunca al definirse los cupos para la Copa Libertadores y Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Superliga Argentina: resultados y tabla de posiciones de la última fecha
    Superliga Argentina: resultados y tabla de posiciones de la última fecha

    Antes del arranque de la última fecha de la Superliga Argentina, Huracán, Independiente y Racing Club tienen la primera opción para asegurar su clasificación a la Copa Libertadores 2019. 

    Sin embargo, Independiente perdió 1-0 ante Unión de Santa Fe y se tendrá que contentar con jugar la Copa Sudamericana en 2019. Huracán empató 3-3 ante Boca Juniors y está dentro de la Copa Libertadores, no obstante, debe esperar el resultado de Racing Club para saber si clasifica directamente o a la fase previa.

    Ahora bien, actualmente el último cupo para la Copa Libertadores lo tiene Talleres de Córdoba, que empató 2-2 ante Olimpo, aunque Racing Club tendrá la última palabra el lunes cuando reciba a Colón: la Academia depende de sí mismo para entrar directo, por la fase previa o hasta quedarse sin nada y tener el premio consuelo de la Copa Sudamericana.

    En tanto, River Plate (42) debe ganar o al menos empatar ante San Lorenzo para clasificar a la Copa Sudamericana. Caso contrario, Argentinos Juniors o Belgrano, ambos con 40 puntos, pueden quedarse con su cupo en caso ganen sus partidos.

    Cabe destacar que Racing Club, Independiente y River Plate todavía tienen opciones de clasificar a la Copa Libertadores 2019 en caso uno de ellos gane el título del presente año o logre triunfar en la Copa Argentina.

    RESULTADOS Y PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 27

    Chacarita Juniors 1-4 San Martín de San JuanLanús 0-0 Atlético TucumánHuracán 3-3 Boca JuniorsPatronato 0-0 BanfieldDefensa y Justicia 2-0 ArsenalOlimpo 2-2 Talleres de CórdobaUnión de Santa Fe 1-0 IndependienteBelgrano 2-3 Temperley

    DOMINGO 13 DE MAYO

    LUNES 14 DE MAYO

    5:00 p.m.  Rosario Central vs. Estudiantes de La Plata5:00 p.m.  Racing Club vs. Colón7:15 p.m.  River Plate vs. San Lorenzo7:15 p.m.  Gimnasia vs. Newell's Old Boys

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY