0

    River Plate derrotó 2-0 a San Lorenzo en la última jornada de la Superliga Argentina

    River Plate derrotó aSan Lorenzo, alarga su racha invicta y se despide de laSuperliga Argentina 2017-18 con un triunfo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Estadio Monumental de Buenos Aires se vistió de fiesta para despedir a River Plate, en la última jornada de la Superliga Argentina. Los ‘Millonarios’ tuvieron una temporada irregular, pero lograron meterse en los puestos de torneos internacionales, en este caso la Copa Sudamericana.

    Pero ese no era el único objetivo, sino que River jugaba ante San Lorenzo con la misión de mantener los racha sin conocer la derrota. De esta manera, con la victoria por 2-0 sobre los cuervos, los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron sumar 17 partidos consecutivos invicto.

    En un partido parejo, el marcador no se movió en la primera parte. Sin embargo, para el segundo tiempo, River Plate logró imponerse en el marcador con los goles de Ignacio Fernández, a los 54 minutos y de Rafael Santos Borré, a los 83.

    El 'Ciclón' contó con ocasiones de gol, pero no logró concretarlas y cierra el torneo con una derrota. Luego de 27 jornadas, River Plate terminó con 45 puntos y ubicado en el puesto 8 (Sudamericana 2019), mientras que San Lorenzo quedó 3° con 50 unidades y jugará la Copa Libertadores 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY