0

    Zidane afirmó que será un “dolor de cabeza” el once para jugar en Kiev

    La brillante actuación de Gareth Bale ante el Celta de Vigole genera un “dolor de cabeza” de cara a la final de Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gareth Bale quiere meterse en el once titular que jugara frente al Liverpool.
    Gareth Bale quiere meterse en el once titular que jugara frente al Liverpool.

    Luego de la apabullante victoria de este sábado por 6 a 0 frente al Celta en la Liga Santander, el técnico del Real Madrid expresó, en conferencia de prensa, que después del doblete y gran actuación de Gareth Bale tendrá problemas para conformar el once titular que jugará la final de la Champions League el 26 de mayo en Kiev.

    Al ser consultado sobre la actuación de Gareth Bale, el francés respondió: "Lo que ha hecho hoy está muy bien y me alegro por él. Pero lo importante es que llegamos todos en una forma óptima". Es sabido que en los últimos partidos del Real Madrid ha perdido su puesto en el once titular del cuadro “merengue”, dicho lugar fue reemplazado con el español Isco.

    Zidane también comentó sobre el posible once que jugará en Kiev y se mostró contento con el nivel de sus jugadores:  "Mejor así, tener a todos enchufados. Luego será un dolor de cabeza hacer el once para la final. Hicimos un gran partido y era importante. Jugamos muy serios, metiendo seis goles y haciendo mucho fútbol. Lo hicimos muy bien", sentenció.

    Además, comentó sobre los rumores que colocan al brasileño Neymar en el cuadro “blanco” para la próxima temporada: "No sé si se valora poco a los jugadores del Madrid, pero no podemos evitar que se hable de jugadores que pueden venir porque todos los importantes quieren venir. Al menos yo valoro mucho lo que están haciendo, son ellos lo que corren y luchan... El club valora lo que hacen los jugadores".

    EL DATOEl 26 de mayo se jugará la final de la Champions League en Kiev, entre el Real Madrid y Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY