0

    YouTube: arquero de Belgrano quiso salir jugando pero todo acabó mal [VIDEO]

    Lucas Acosta, arquero de Belgrano de Córdoba se mandó un tremendo error al querer salir jugando de su portería. Su equipo terminó perdiendo 2 a 3 sin chances a laCopa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Con esta derrota el Belgrano perdió la posibilidad de ir a la Copa Sudamericana.

    El arquero de Belgrano, Lucas Acosta, en un exceso de confianza quiso salir jugando desde su arco, hizo un enganche pero no supo controlar bien el balón error que aprovechó el delantero del Temperley, Lucas Delgado, para anotar a los 24’.

    Belgrano cayó este sábado por 3 a 2 antes el Temperley al desarrollarse la fecha 27 de la Superliga Argentina en el Estadio Julio César Villagra. De esta manera culminó el torneo con dos derrotas consecutivas quedando fuera de las copas.

    Por su parte el Temperley se despidió de la primera división argentina con esta victoria quedando en el puesto 25, mientras que el Belgrano de Córdoba culminó el torneo argentino en el puesto 12. Necesitaban de una victoria para lograr el pase directo a la próxima edición de la Copa Sudamericana. 

    Los que anotaron fueron: Lucas Acosta, Ignacio Boggino, Ezequiel Montagna para el Temperley, mientras que para el equipo local descontaron Jorge Ortiz y Cristian Lema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY