0

    Coutinho marcó su primer “hat trick” con Barcelona

    El atacante brasileño marcó nuevamente en el encuentro entre Barcelona y Levante por la jornada 37 de la Liga BBVA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Philippe Coutinho lleva 20 partidos jugados con Barcelona.
    Philippe Coutinho lleva 20 partidos jugados con Barcelona.

    Philippe Coutinho llegó al Barcelona para llenar el vacío que dejó Neymar, sin embargo, en silencio y con trabajo se está convirtiendo en una de las figuras del elenco "culé". A pesar de campeonar en la Liga BBVA, algunos jugadores no se relajan y continúan rompiéndola en las última fechas de la temporada. Coutinho es uno de ellos.

    A falta de dos partidos para culminar la liga español temporada 2017/2018, Barcelona realizó varios cambios para el partido con Levante, uno de ellos fue la suplencia de Messi para este encuentro. Ante esta variante, Coutinho sería el encargado de comandar el ataque del actual campeón español.

    Cuando el encuentro entre Barcelona y Levante iba 2-0 a favor de los valencianos. El “11” azulgrana aprovechó el balón para realizar una de sus jugadas favoritas donde bordeó el área y mandó un latigazo al arco. Afortunadamente para los intereses  de Coutinho la pelota se desvió en un rival, dejando sin oportunidad al portero de Levante.

    En la segunda mitad, con el marcador 5-1 para el conjunto local, Coutinho aprovechó el balón circulando frente al arco para empujarla y marcar el segundo gol de los catalanes. Esto no quedaría así, ya que cinco minutos después el delantero de la selección brasileña marcó su tercer tanto y primer triplete con el Barcelona.

    El ex-Liverpool lleva cinco anotaciones en cuatro partidos y culminó de gran forma su primera temporada en Barcelona con 10 tantos. Además, es fijo para Tite en la selección “verdeamarela”, quien se perfila como favorito en el Mundial.

    EL DATO

    Philippe Coutinho fue fichado por Barcelona en enero del 2018 por 160 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY