0

    Liverpool llegó a acuerdo con defensor del Barcelona

    Liverpool quiere reforzarse en la zaga central y ya llegó a un acuerdo con defensor delBarcelonapara la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yerry Mina llegará a manera de préstamo al Liverpool desde el Barcelona. Foto: EFE
    Yerry Mina llegará a manera de préstamo al Liverpool desde el Barcelona. Foto: EFE

    Liverpool ganó al Brighton & Hove Albion y se clasificó para la siguiente edición de la UEFA Champions League. Tras la felicidad que tiene la dirigencia al escuchar las declaraciones de Mohamed Salah diciendo que se quedará en Anfield, se concentran en reforzar la defensa.

    Yerry Mina, defensor central del Barcelona, de 23 años ya llegó a un principio de acuerdo con el Liverpool para vestirse de rojo la próxima temporada. El cafetero quiere más minutos para que lo sigan teniendo en cuenta en la selección de Colombia. El acuerdo sería para un préstamo.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Presidente del PSG puso fin a las especulaciones del futuro de Neymar

    Medios españoles han informado que tanto el equipo dirigido por Jürgen Klopp como el agente del defensor central Yerry Mina ya llegaron a un acuerdo para iniciar relaciones la temporada que viene. Solo quedarían finiquitar detalles entre los dos clubes.

    NO TE LO PIERDAS: Mohamed Salah, el mejor jugador de la temporada en la Premier League

    Además, también han corrido rumores de la prensa española asegurando que Ernesto Valverde no pidió a Yerry Mina para el Barcelona, sino que el colombiano llegó por medio de otras personas al club. Es por esta razón que el estratega no lo ha tenido muy en cuenta para los partidos del elenco culé.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY