0

    Mohamed Salah, el mejor jugador de la temporada en la Premier League

    El delantero egipcio ha sido elegido el mejor jugador de la temporada en la Premier League por sus 32 goles que le valieron para ser el máximo goleador del torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llegó sin mucho aspaviento a principios de temporada al Liverpool dispuesto a cobrarse una revancha personal en la Premier League y quizás sin imaginar que iba terminar siendo elegido el mejor del torneo en la temporada.

    Mohamed Salah, el goleador de moda en estos momentos, ha sido premiado este domingo como el mejor jugador del torneo inglés gracias a su excelente performance que le valieron para anotar 32 goles en los 38 partidos del campeonato. 

    "Dijeron que no tuve éxito en mi primera etapa aquí, por lo que en mi mente siempre tuve la intención de regresar y demostrar que podía hacerlo. Estoy muy feliz y muy orgulloso de ganar el premio", señaló muy emocionado el delantero egipcio. 

    Como se recuerda 'Mo' jugó antes por el Chelsea (2014-2016) y se marchó sin pena ni gloria dado que José Mourinho no lo tenía en sus planes. Supo convertirse en protagonista en la Roma (2016-2017) para luego llegar al Liverpool en donde ya todos sabemos de lo que ha sido capaz.

    En estos momentos el 'Faraón' se encuentra enfocado en lo que será la gran final de la Champions League ante Real Madrid en donde de ganar la 'Orejona' podría convertirse también en el mejor jugador del torneo continental, incluso por encima del propio Cristiano Ronaldo.

    Cabe destacar además que Salah estará presente en Rusia 2018 defendiendo a la Selección de Egipto, certamen en el cual espera repetir sus grandes actuaciones para llevar al combinado de su país a lo más alto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY