0

    Football Leaks revela los insólitos estímulos de Morata, Sánchez, Salah, Aubameyang y Lukaku

    Daily Mail publicó el informe de Football Leaks sobre los jugosos incentivos que tienen algunos jugadores de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Everton y las escalofriantes cifras que pagan a sus jugadores.
    Manchester United, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Everton y las escalofriantes cifras que pagan a sus jugadores.

    El crecimiento del fútbol ha ido a la par con las cifras de dinero que manejan los clubes a nivel mundial. El medio británico 'Daily Mail' desveló en exclusiva la investigación realizada por Football Leaks en el que aparecen los increíbles premios con los que clubes enamoran a los suyos. 

    El delantero chileno, Alexis Sánchez, dejó el Arsenal para mudarse al Manchester United. ¿La razón? Simple. El Niño Maravilla cobra 20,35 millones de libras esterlinas al año en concepto de salario y derecho de comercialización. A ello hay que sumarle que cada vez que cobra 75 mil libras cada vez que inicia un cotejo, un millón por haber escogido al United y 2 millones si consigue anotar 40 goles y asistencias en una misma temporada.

    Muy pocos saben que el volante egipcio, Mohamed Salah, es el jugador mejor pagado de la Premier League esta temporada. Su salario consta de 123 mil libras semanales y a ello hay que sumarle que el Liverpool tendrá que pagar 2 millones y medio de libras a la Roma debido a que Salah anotó más de 30 goles.

    A sus cortos 25 años, Álvaro Morata es uno de los delanteros que aún les falta explotar para estar dentro de la élite mundial. Sin embargo, ello no ha sido impedimento para que el español reciba 191 mil libras cada semana de parte del Chelsea, pero además, recibiría 880 mil libras si logra anotar 25 goles en una temporada.

    El Arsenal pagó, en tres plazos, 56,1 millones de libras esterlinas al Borussia Dortmund por Pierre-Emerick Aubameyang. El volante nacido en Francia pero seleccionado de Gabón de 28 años firmó un contrato de 18 millones de libras, cifra que crecería si decide respetar su contrato con el club inglés que lo liga hasta el 2021. ¿Cuánto recibiría? 15,15 millones de libras.

    Finalmente, el ariete, Romelu Lukaku, generó una rentabilidad al Everton de 10 millones de libras gracias a sus buenas actuaciones: marcó 26 goles en la temporada, tres más de lo requerido. El belga recibiría 4,5 millones más si llega a los 50 goles más asistencias y ya aseguró 2,4 millones por su lealtad al club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY