0

    Weidenfeller: "Dembelé abandonó a sus compañeros"

    Román Weidenfeller criticó la manera de cómo Dembelé abandonó el Borussia Dortmund para irse al FC Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FC Barcelona: Roman Weidenfeller criticó a Dembelé la manera por cómo abandonó el Borussia Dortmund.
    FC Barcelona: Roman Weidenfeller criticó a Dembelé la manera por cómo abandonó el Borussia Dortmund.

    El exguardameta de la selección alemana y leyenda del Borussia Dortmund, Román Weidenfeller, lapidó con dureza al volante del Barcelona FC, Ousmane Dembélé. "Ni siquiera recogió sus botas para llevárselas, es ridículo. Así no te marchas de un club. Es comprensible que te lo pienses cuando un club como el Barcelona te quiere, pero lo que haces es intentar encontrar una solución que funcione para todas las partes implicadas", señaló en entrevista con ESPN.

    Weidenfeller, de 37 años y a que fines de la temporada se retirará, recriminó el menosprecio que tuvo el francés para con el club alemán. "Con 19 años a Dembéle se le brindó la oportunidad de hacerse un nombre en el Dortmund. Aquí se convirtió en el jugador que quiso fichar el Barcelona. Pero en vez de mostrarse agradecido se marcha quedándose en casa, declarándose en huelga y dejando tirados a sus compañeros. Es es pura y llanamente una falta de estilo, es no tener modales”.

    Y parece que el karma empieza a pasarle factura a Dembelé en el club catalán. Durante la temporada disputó 15 encuentros en donde anotó apenas 3 goles. No ha respondido a los 150 millones de euros que pagaron los españoles por él.

    DATO:

    Dembelé jugó las temporadas 2016/2017 - 2017/2018 en el Borussia Dortmund en donde convirtió 6 goles en 32 encuentros. Llegó procedente del Rennes.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY