0

    Jonathan Rodríguez descontó para Santos Laguna y América se complica en la llave [VIDEO]

    América cayó 4-1 en el partido de ida y debíaganar 3-0 o repetir el resultadoen la semifinal-vuelta para dejar en el camino a Santos Laguna.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El encuentro marchaba muy bien para el América. Las ‘Águilas’, que cayeron 4-1 en la ida, lograron adelantarse por 2-0 y necesitaban de un gol más para que el sueño por remontar la llave se realice. La delantera del equipo dirigido por Miguel Herrera estuvo muy efectiva.

    Los goles de Cecilio Domínguez (11’) y Bruno Valdez (23’) desataron la euforia en el Estadio Azteca, pero el América no logró mantener la diferencia, cuando quedaba poco para que finalice el primer tiempo. Santos Laguna golpeó a los 41 minutos.

    PUEDES VER: ¿Dará el gran salto? Raúl Ruidíaz estaría muy cerca de llegar al Tigres de México

    Jonathan Rodríguez golpeó la ilusión del América. El delantero uruguayo recibió un gran pase entre líneas de Brian Lozano y, tras dejar en el camino al portero Agustín Marchesín, definió fuerte, en la parte alta del arco. Santos Laguna se ilusiona con la final.

    NO TE LO PIERDAS: América vs. Santos Laguna: Bruno Valdés y el soberbio cabezazo que puso el 2-0 parcial [VIDEO]

    El partido se fue al descanso con ese marcador y Santos Laguna solo debe mantener el resultado para luchar por el trofeo del Torneo Clausura de la Liga MX. Para poder avanzar, América debe anotar dos goles más para repetir el marcador en la ida y avanzar por su mejor ubicación en la tabla general.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY