0

    Papu Gómez ofrece disculpas a Lucas Biglia luego de polémica jugada

    El jugador del Atalanta, Papu Gómez publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde ofrece disculpas a Lucas Biglia por la polémica del pasado sábado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un episodio que generó polémica en la última jornada de la Serie A, fue la jugada entre el Papu Gómez y Lucas Biglia. Este último regresaba al campo de juego luego de cuatro semanas de para tras una lesión en las vértebras lumbares.

    Transcurría el minuto 35 del primer tiempo, luego de un córner del Atalanta, Lucas Biglia jugador del Milan, intentó despejar el balón cuando fue impactado por la espalda por su compatriota Papu Gómez. Motivo por el cual el jugador “rossonero” tuvo que ser reemplazado por las claras muestras de dolor en la zona impactada.

    Rápidamente señalaron desde Argentina que el Papu Gómez tuvo intencionalidad al momento de entrarle a Lucas Biglia. Versión que fue desmentida por el jugador del Atalanta, alegando que fue una jugada involuntaria, en una entrevista la noche del domingo para el diario La Nación.

    Además el día de hoy publicó en su cuenta oficial de Facebook un mensaje de disculpas para su compatriota. En este mensaje se puede leer lo siguiente: “Mis más sinceras disculpas a Lucas Biglia, le deseo una pronta recuperación, jamás tuve la intención de hacerle mal, me siento muy apenado por lo sucedido. Un saludo. Papu.”

    EL DATO:

    La selección Argentina publicó su lista de 35 jugadores para el mundial de Rusia 2018, en este listado se encuentra Lucas Biglia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY