0

    Portero titular de la Premier League es el nuevo objetivo de Boca Juniors

    Al interés de contratar a Gianluiggi Buffón y Claudio Bravo ahora se sumó el de otro arquero de la Premier League. Boca Juniors quiere sí o sí un arquero de nivel internacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tener cuesta arriba la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores ha provocado que Boca Juniors vea con suma urgencia la contratación de un arquero de jerarquía internacional para la segunda parte del año.

    El cuadro 'Xeneize' no está conforme con el rendimiento del joven portero Agustín Rossi por lo que desde ya trabaja en el fichaje de quien será el nuevo guardián del arco azul y dorado.

    Bajo esa premisa sondearon el fichaje de Gianluiggi Buffón y de Claudio Bravo, no obstante ambos porteros no tienen la intención en estos momentos de dejar Europa, por ende Boca ahora está tras los pasos de David Ospina

    El portero colombiano del Arsenal es el nuevo objetivo del club 'Bostero' y todo hace indicar que la posibilidad no está lejana de la realidad pues el '1' de la Selección Colombiana no descartó nada. 

    "Sabemos lo que representa Boca, es un grande a nivel de sudamérica y el mundo. Siempre le abrimos las puertas a estas posibilidades", señaló Ospina quien comparte el arco 'gunner' con el checo Peter Cech.

    No obstante, todo dependerá de cómo le vaya a Boca en la Libertadores ya que deberá avanzar a octavos de final para fichar a un portero. De momento los 'Xeneizes' la tienen complicada ante Alianza Lima en la 'Bombonera' a quien deberá ganar y luego esperar a que Junior no sume ante Palmeiras este miércoles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY