0

    Diego Maradona se convirtió en presidente del club Dinamo Brest del fútbol de Bielorrusia

    Diego Armando Maradona fue presentado este martes como flamante presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia y será encargado de todo el fútbol de este club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Maradona será presidente del Dinamo Brest por dos temporadas.
    Diego Maradona será presidente del Dinamo Brest por dos temporadas.

    El ex campeón del mundo con Argentina, Diego Armando Maradona, se convirtió en nuevo presidente de la junta del club Dinamo Brest de Bielorrusia, equipo de la primera división. El vínculo de Diego Maradona con el club Bielorruso será de dos temporadas y se encargará de todo el tema fútbol de dicha institución.

    Luego de un fallido paso por los Emiratos Árabes como entrenador de Al Fujairah, donde no pudo lograr el ascenso con este club. Diego Maradona ahora se convertirá en una especie de Gerente Deportivo, por lo cual se hará cargo de todo lo referente al mercado de pases y también del manejo de los juveniles de la institución

    Junto a los directivos de Dinamo Brest y Diego Maradona, se encontraba el abogado del astro argentino, Matías Morla, quien brindó declaraciones luego de cerrar el acuerdo:"Yo también estoy feliz por haber acordado con el equipo de Bielorrusia. El nombramiento de Diego es como presidente del club y responsable de todo el fútbol de la institución. Es un nuevo desafío que enfrentará como lo hizo siempre en su vida. La idea es que el equipo deje de ser de mitad de tabla y que pelee con chances una competición europea".

    El Dinamo Brest terminó en el cuarto lugar el 2017 y esta temporada se ubica en la octava posición del fútbol Bielorruso, además nunca ganó la liga de sus país, solo consiguió dos copas nacionales y una Supercopa. El estadio donde juega el equipo se llama Gosk Bresski y tiene capacidad para 10.600 espectadores.

    EL DATO

    Diego Maradona fue campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY