Doblete de Ramón Ávila para el 4-0 de Boca Jr. sobre Alianza Lima [VIDEOS]

Alianza Lima cierra su participación en la Copa Libertadores 2018 con vergonzosa derrota ente Boca Juniors.

Ramón Ábila anotó sus primeros dos goles en la Copa Libertadores 2018.

16 May 2018 | 20:58 h

Alianza Lima se despide de la Copa Libertadores con una dolorosa derrota. Boca Juniors, obligado a ganar, no tuvo piedad desde el arranque del partido. Los ‘Xeneizes’ ganaban 2-0, con goles de Edwin Cardona (12’) y Frank Fabra (20’), pero no se conformaron con ello.

Ramón Ábila puso el 3-0 para Boca Juniors a los 35 minutos. El delantero arrancó desde la mitad de la cancha, superó en velocidad a Cotrina y, al llegar al área, definió de forma espectacular: Picó la pelota ante la salida del portero Ángelo Campos. 'Wanchope' lo gritó con toda la hinchada.

PUEDES VER: ¡Golazo! Cardona anotó el 1-0 de Boca ante Alianza en La Bombonera [VIDEO]

Alianza Lima era muy frágil en su zona defensiva. Los laterales José Cotrina, por derecha, y Francisco Duclós, en la izquierda, eran superados constantemente con la artillería ofensiva que presentaba Boca Juniors. La mala marca en estos sectores originó la llegada del cuarto tanto para los 'Xeneizes'.

NO TE LO PIERDAS: ¡Definición letal! Fabra anotó golazo para el 2-0 de Boca ante Alianza [VIDEO]

Edwin Cardona le ganó la zona derecha a Cotrina y antes de llegar a la zona chica del área, mandó un pase al segundo palo. Nadie pudo despejar y apareció Ramón Ábila, sin marca, para empujarla. Boca Juniors liquidó el partido con ese 4-0 sobre Alianza Lima en solo 42 minutos del primer tiempo.

Te puede interesar

RESULTADOS