0

    Doblete de Ramón Ávila para el 4-0 de Boca Jr. sobre Alianza Lima – VIDEOS

    Alianza Lima cierra su participación en laCopa Libertadores 2018 con vergonzosa derrota enteBoca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ramón Ábila anotó sus primeros dos goles en la Copa Libertadores 2018.
    Ramón Ábila anotó sus primeros dos goles en la Copa Libertadores 2018.

    Alianza Lima se despide de la Copa Libertadores con una dolorosa derrota. Boca Juniors, obligado a ganar, no tuvo piedad desde el arranque del partido. Los ‘Xeneizes’ ganaban 2-0, con goles de Edwin Cardona (12’) y Frank Fabra (20’), pero no se conformaron con ello.

    Ramón Ábila puso el 3-0 para Boca Juniors a los 35 minutos. El delantero arrancó desde la mitad de la cancha, superó en velocidad a Cotrina y, al llegar al área, definió de forma espectacular: Picó la pelota ante la salida del portero Ángelo Campos. 'Wanchope' lo gritó con toda la hinchada.

    Alianza Lima era muy frágil en su zona defensiva. Los laterales José Cotrina, por derecha, y Francisco Duclós, en la izquierda, eran superados constantemente con la artillería ofensiva que presentaba Boca Juniors. La mala marca en estos sectores originó la llegada del cuarto tanto para los 'Xeneizes'.

    Edwin Cardona le ganó la zona derecha a Cotrina y antes de llegar a la zona chica del área, mandó un pase al segundo palo. Nadie pudo despejar y apareció Ramón Ábila, sin marca, para empujarla. Boca Juniors liquidó el partido con ese 4-0 sobre Alianza Lima en solo 42 minutos del primer tiempo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY