0

    José Mourinho y la dura declaración sobre Cristiano Ronaldo

    José Mourinho recuerda a su compatriota y habló sobre Cristiano Ronaldo y Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo y José Mourinho estuvieron juntos en el Real Madrid. Foto: EFE
    Cristiano Ronaldo y José Mourinho estuvieron juntos en el Real Madrid. Foto: EFE

    José Mourinho, director técnico del Manchester United, habló sobre Cristiano Ronaldo una vez más. Esta vez no para elogiar sino para decir que el Real Madrid le ha cerrado la puerta de salida. "Está prohibido que Ronaldo salga del Madrid", dijo en una entrevista a diario Récord.

    "Considero que el Real Madrid no lo puede vender, no puede. Es prohibitivo. Ronaldo tiene que quedarse hasta el momento en el que ellos le autoricen a ir a jugar un año en América o cualquier otro sitio donde quiera disfrutar. Es una puerta cerrada", fueron las duras palabras de 'Mou' acerca del tema.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Equipo inglés es el único "estorbo" entre Real Madrid y Neymar

    Muchas preguntas acerca de Ronaldo le hicieron a Mourinho sobre su compatriota y hasta se animaron a interrogarlo sobre una posible vuelta del delantero luso al Manchester United. Recordemos que Cristiano Ronaldo jugó seis temporadas en los 'Diablos Rojos'.

    NO TE LO PIERDAS: José Mourinho: "Somos optimistas con la recuperación de Sir Alex Ferguson"

    "Creo que no, pero toda la gente conoce la historia de Cristiano en el Manchester, la pasión que tiene por él, que hay jugadores en el mundo que, si los clubes tienen la posibilidad de contratar, no van a decir que no", declaró José Mourinho. Igual no se descarta que se realice alguna oferta al Real Madrid para que el delantero vuelva a Inglaterra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY