0

    ESPN renueva derechos con la Champions League hasta el 2021

    Además de la Champions League, la cadena internacional ESPN también confirmó la transmisión de todos los juegos de la Europa League y Supercopa de Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Todos los partidos de la Champions irán por ESPN. ¡Qué buena noticia! Foto: ESPN
    Todos los partidos de la Champions irán por ESPN. ¡Qué buena noticia! Foto: ESPN

    ESPN le da una gran noticia a todos los fanáticos del fútbol, al menos para que los que viven la emoción de este deporte. La cadena internacional ha renovado sus derechos con la UEFA hasta el 2021. Es decir, se transmitirán todos los partidos de la Champions, Europa League y Supercopa de Europa por tres temporadas (2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021).

    “Es una gran satisfacción para nosotros el anunciar este nuevo acuerdo con la UEFA. La renovación refleja nuestro firme compromiso de entregar un contenido de categoría mundial a los fans de América Latina”, expresó Tim Bunnell, vicepresidente señor de programación y producción de ESPN

    De esta manera, los hinchas del Perú y toda Latinoamérica en general podrán disfrutar ver a sus estrellas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Juventus, Roma, Manchester City, Liverpool, Manchester United y PSG en el torneo de clubes más importante del mundo.

    “Tenemos una larga historia en la difusión de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Estas competiciones son los eventos de fútbol de clubes más prestigiosos del mundo y nos sentimos sumamente entusiasmados de continuar expandiendo el éxito que hemos disfrutado durante el curso de los años al presentar estos torneos a nuestros espectadores”, añadió.

    DATO: ESPN difundirá un total de 71 partidos de la UEFA Champions League cada temporada. Sesenta y seis partidos de la ronda de eliminatorias final, la etapa de grupos, octavos de final y cuartos de final serán exclusivos de ESPN y televisión paga. Las semifinales y la final no serán exclusivas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY