0

    Xavi Hernández a Andrés Iniesta: "Un jugador como él es insustituible" [VIDEO]

    Andrés Iniesta jugará su último partido como jugador del Barcelona este domingo contra Real Sociedad y Xavi Hernández tuvo un hermoso mensaje a su excompañero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Xavi Hernández dedicó hermosas palabras a Andrés Iniesta.
    Xavi Hernández dedicó hermosas palabras a Andrés Iniesta.

    Barcelona despedirá este domingo a uno de sus más grandes ídolos de su historia, Andrés Iniesta. Un gran número de su jugadores tuvieron solo palabras de agradecimiento con el mediocampista de 34 años. Uno de ellos fue Xavi Hernández, ex 'Blaugrana' y futbolista actual del Al-Sadd de Catar.

    El mítico número "6" del conjunto 'Culé' calificó de "insustituible" al mítico Andrés, con quien compartió 13 temporadas en el primer equipo del Barça y también varios años en la Selección Española. El popular Xavi destacó la calidad humana de volante nacido en Fuentealbilla y su legado en la entidad será irrepetible.

    "Decimos adiós a un jugador emblemático, ejemplar como jugador y persona. Empieza su leyenda, pero el Barça seguirá. Un jugador como él es insustituible porque es de los que marca la diferencia. Es único, triunfará allí donde vaya", sostuvo Xavi al Barça TV.

    "Ha dado mucho, pero destaco su faceta humana, deportivamente marcó diferencias y fue único. Fue un ejemplo dentro del vestuario. Es altruista, un ejemplo en todo los sentidos. También es tímido y me considero parte de su zona de amistad. Es una persona reservada", agregó.

    "Personalmente estoy contento, la familia está encantada de la vida. Además, estoy en un equipo competitivo, estamos en cuartos final de la Champions Asiática, pero lo más importante es que la familia está feliz", manifestó el antiguo jugador del Barcelona.

    "La idea es continuar jugando y firmar un contrato como jugador para seis meses. Después, seguir como entrenador", finalizó.

    EL DATOXavi Hernández y Andrés Iniesta ganaron juntos 4 Champions League y la Copa del Mundo en el 2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY