0

    El Bayern Múnich va a la carga por Rodrigo en este verano

    El Bayern Múnich se ha fijado en Rodrigo Moreno, quien viene firmando una temporada de ensueño en el Valencia CF.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rodrigo Moreno estaría viviendo sus últimos días en Mestalla.
    Rodrigo Moreno estaría viviendo sus últimos días en Mestalla.

    El Valencia CF ya se enteró que el Bayern Múnich viene por su principal estrella, Rodrigo Moreno, en este mercado de pases. Pese a que buscarán convencerlo para que siga inflando las redes en Mestalla, 'Los Murciélagos' son conscientes que no podrán competir con la oferta de los 'bávaros'.

    Según informa el diario 'Marca', el combinado alemán ya se ha puesto en contacto con el entorno más cercano del delantero hispano-brasileño, quien suma 16 dianas en la presente Liga Santander. Ello fue determinante para que los directivos alemanes se fijen en su olfato goleador.

    En Mestalla ya se están haciendo de la idea que Rodrigo, quien cursa su cuarta temporada en 'Los Murciélagos', dejará el club a final del presente curso. Si bien diversos clubes mostraron interés a lo largo de la temporada, fue finalmente el Bayern Múnich el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

    Ante ello, el Valencia CF pide 60 millones de euros por el artillero hispano-brasileño, según el medio español citado. En tienda 'bávara' no tienen algún inconveniente en desembolsar dicha suma. Un dato no menor es que Rodrigo es primo de Thiago Alcántara, mediocampista del Bayern, que lo habría recomendado. 

    EL DATO:

    Rodrigo Moreno marcó 44 goles en 110 partidos con el Benfica, su anterior club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY