0

    Joachim Löw y la dura respuesta a Sandro Wagner tras su renuncia a la Selección de Alemania

    Sandro Wagner no está entre los convocados para ir a Rusia 2018 y tras la decisión de Joachim Löw de dejarlo fuera, el artillero del Bayern Múnich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Joachim Löw dejó fuera del Mundial al delantero del Bayern Múnich. Sandro Wagner reaccionó y renunció a su "sele".
    Joachim Löw dejó fuera del Mundial al delantero del Bayern Múnich. Sandro Wagner reaccionó y renunció a su "sele".

    Tras quedar fuera de Rusia 2018, Sandro Wagner anunció que se retiraba de la Selección alemana y rápidamente esta decisión encontró respuesta en Joachim Löw, técnico del combinado teutón.

    El estratega considera que el delantero del Bayern Múnich le faltó el respeto a sus colegas, mostrando un sentimiento de superioridad hacia ellos.

    "Lo concibo como una crítica hacia sus colegas, que también juegan. Presenta a algunos futbolistas que juegan con nosotros desde hace una eternidad y que lideran el equipo como si fueran absolutos idiotas y como si solo siguieran jugando porque no dicen su opinión", dijo Joachim Löw.

    Recordemos que el '9' criticó duramente al técnico de la 'Mannschaft' y aseguró que nunca fue honesto con él. "Para mí está claro que mi forma de ser, de abordar las cosas de forma siempre abierta, directa y honesta, no parece encajar con el equipo del entrenador",sostuvo el artillero de 30 años días atrás.

    Löw contestó la crítica y consideró fuera de lugar la reacción. "En parte puedo entender que esté decepcionado. Pero también creo que su reacción fue exagerada, también su renuncia y sus razones", sostuvo el entrenador.

    EL DATOWagner formó parte de la plantilla que fue campeón de la Copa Confederaciones 2017, en la que Alemania salió campeón.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY