0

    Barcelona: además de Andrés Iniesta otras figuras le dirán hoy adiós al Camp Nou

    Por distintos motivos más de una figura le dirá adiós hoy al Barcelona luego del partido ante la Real Sociedad en la última fecha de La Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona cierra hoy una temporada 2017-2018 consagrado con el "doblete" aunque ello no garantiza la continuidad de algunos elementos que por distintas razones no dieron la talla y deberán decirle adiós hoy al Camp Nou en el partido ante la Real Sociedad (1:45 p.m.).

    Ese es el caso por ejemplo de André Gomes. El volante portugués enfrascado en un cortocircuito con la hinchada azulgrana por su bajo rendimiento tiene las maletas listas para tomar nuevos horizontes, mientras que un caso similar es el de Denis Suárez y Aleix Vidal.

    En tanto Paco Alcácer cerrará hoy su historia con el cuadro blaugrana dado que su producción goleadora no fue la ideal, la directiva le dio la confianza para ser el suplente natural de Luis Suárez cuando dejó partir a Gerard Deulofeu; no obstante sus 5 goles en la temporada no colmaron las expectativas.

    Por otro lado uno de los últimos fichajes, Yerry Mina, no aparece en los planes de Ernesto Valverde para el Barcelona 2017-2018 y la directiva 'culé' ya le recomendó que lo mejor será que continúe con su consolidación en otro club de La Liga que practique un estilo parecido al del equipo azulgrana.

    Por ende el adiós de Andrés Iniesta no será el único hoy pues se vienen cambios en el club con el objetivo de cobrarse la revancha en la próxima Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY