0

    El impresionante mosaico en homenaje a Iniesta en el Camp Nou [VIDEO]

    El Camp Nou despidió a Andrés Iniesta con un inmenso mosaico en homenaje a su carrera en el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El impresionante mosaico en homenaje a Iniesta en el Camp Nou.
    El impresionante mosaico en homenaje a Iniesta en el Camp Nou.

    Merecido homenaje. Andrés Iniesta le puso punto final a su etapa como jugador del Barcelona en el duelo ante la Real Sociedad, por la última fecha de la Liga Santander, y el Camp Nou le rindió un emotivo tributo a uno de los mejores de su historia.

    Durante el protocolo de saludo de los jugadores del Barcelona y la Real Sociedad antes del inicio del partido, todos los asistentes del Camp Nou mostraron las cartulinas que, unidas, formaron el mensaje "infinit Iniesta" ("infinito Iniesta") sobre un fondo azulgrana.

    En tanto que un ocho invertido, el dorsal de Andrés Iniesta, se deja ver en las tribunas populares del Camp Nou mientras los colores de la bandera catalana estaban presentes en la zona occidente.

    Vale destacar que, aparte del mosaico en homenaje a Iniesta en las tribunas del Camp Nou, el Barcelona instaló un ocho invertido en la explanda del recinto blaugrana y, de fondo, una imagen de la celebración del gol del 'Cerebro' al Chelsea en el Samford Bridge, el mismo que permitió la clasificación a la final de la Champions League 2008-09.

    Además de la despedida de Andrés Iniesta, el Barcelona vs. Real Sociedad significa la despedida del fútbol de Xabi Prieto, histórico de los 'Txuri-urdines' y uno de los pocos jugadores que se puede preciar de ser un 'one man club'.

    EL DATO:

    Andrés Iniesta logró 32 títulos con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY