0

    Las últimas palabras de Fernando Torres en el Atlético de Madrid

    Fernando Torres jugó este domingo su último encuentro con la camiseta del Atlético Madrid y en sus palabras finales se emocionó hasta el llanto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fernando Torres y sus sentidas palabras en su despedida este domingo.
    Fernando Torres y sus sentidas palabras en su despedida este domingo.

    Este domingo Fernando Torres se despidió de todo los aficionados del Atlético Madrid tras jugar su último partido con el cuadro colchonero frente al Eibar por la última fecha de la Liga Santander. “El Niño” fue ovacionado por todo el Wanda Metropolitano al momento de finalizar el encuentro, en el que marcó su último doblete con el “Atleti”.

    Luego de que se transmitiera un emotivo video de homenaje al “Niño”, fue el turno de escuchar sus últimas palabras como jugador colchonero.

    "Me gustaría mandar un mensaje de agradecimiento a mucha gente. Sois muchos los que me habéis ayudado a conseguir esto. Me gustaría empezar por todos aquellos que están en el tercer anfiteatro. En especial a dos personas: a Luis Aragonés, que nos enseñaron a marcar el camino. Este grupo sigue haciendo historia y estoy seguro de que lo mejor está por venir", afirmó.

    Además, Fernando Torres mencionó a su abuelo como pieza clave en su carrera como futbolista. "Me gustaría mencionar a mi abuelo. Me dio el regalo más grande: ser del Atleti. Quiero agradecer a mi familia que me acompañó a entrenar mientras hacía los deberes en el tren o en el autobús. Muchas gracias mamá por tanto esfuerzo. A mi padre, por enseñarme los valores que el Atlético luego me reforzó", dijo.

    Casi por finalizar su discurso, Fernando Torres agradeció a todos los aficionados del Atlético Madrid: "Me he sentido el jugador más querido del mundo. Después de ganar este título, todo se queda pequeño por el cariño que me habéis dado. Hoy es el último día y es muy duro saber que es el final. Muchas veces nos preguntan por qué somos del Atleti y tenemos muchas maneras de contestar. Es difícil de explicarlo y me gustaría que recordaréis cómo os sentís hoy. Recordadlo cuando los de fuera quieren destruirnos", finalizó.

    Fernando Torres fue campeón con el Atlético Madrid en la última edición de la Europa League al derrotar al Olympique de Marsella por 3-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY