0

    Lionel Messi le abre las puertas de Barcelona a Griezmann

    Lionel Messi conversó con una radio española y referenció muy bien al delantero Antoine Griezmann ante las especulaciones de su fichaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi y Antoine Griezmann en un efusivo saludo.
    Lionel Messi y Antoine Griezmann en un efusivo saludo.

    Lionel Messi no dudó y se vio con firmeza para responder sinceramente ante las preguntas por Antoine Griezmann, todo esto con los rumores de su inminente fichaje por FC Barcelona

    El cuadro culé cerró su temporada el día de ayer con una victoria frente a Real Sociedad, 'Lio' comentó cómo se fue dando la temporada: “fue muy buena. Volvimos a conseguir La Liga y la Copa. Nos quedó la espinita de la Champions por la eliminación en sí, pero fue una temporada muy buena”.

    Siendo un punto de la charla el fichaje que tendría arreglado Barcelona para la próxima temporada, ‘La Pulga’ habló de Griezmann: “Es obvio que me gusta Griezmann. Se está hablando mucho de su posible llegada al Barça, pero no sé si es verdad que está hecho. En el vestuario estamos encantados de que vengan los mejores“.

    Esto se refuerza con las palabras que dio Bartomeu hace unas semanas con referencia al delantero francés: "Hablé con la representante de Griezmann en octubre". Todos los caminos del ‘Principito’ conducen a Camp Nou.

    EL DATO:Barcelona tiene reservado el dorsal 7 después de que Arda se marche en enero y no lo tome Coutinho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY