0

¡LLEGA PARA HACER HISTORIA! Andrés Iniesta es presentado por el Vissel Kobe

Luego de 18 años de integrar las filas del Barcelona, Andrés Iniesta asumirá reto en equipo japonés, Vissel Kobe

Andrés Iniesta es presentado como nuevo jugador del club japones Vissel Kobe
Andrés Iniesta es presentado como nuevo jugador del club japones Vissel Kobe

A solo días de terminar su etapa con Barcelona, Andrés Iniesta ya tiene nuevo club. Se trata del Vissel Kobe de Japón, que, con gran expectativa, presentó al español a lo grande en una conferencia con la participación de centenares de periodistas.

La llegada de Iniesta a Tokio es considerada uno de los acontecimientos más importante para fútbol oriental, y el excapitán del ‘Barca’ aseguró que su decisión por jugar a Japón lo ilusiona de cara a lo que sería el final de su carrera.

PUEDES VERAndrés Iniesta se llevó todo de Barcelona antes de partir a Japón [VIDEO]

“Había muchas ofertas, pero el proyecto que me presentó el Vissel Kobe fue el más interesante y me ilusiona muchísimo este proyecto”, enfatizó. Además, reveló su objetivo con su nuevo club. “Espero aportar mi estilo al equipo, contribuir y ayudar a mis compañeros”, agregó.

NO TE LO PIERDASEl divertido vídeo de España para presentar su lista de 23 para el Mundial

Asimismo, el jugador de 34 años se refirió a la Selección Japonesa. “Tengo mucho respeto por el fútbol japonés y he visto al equipo nacional. Están a un gran nivel”, sentenció Iniesta.

EL DATO

El único club al que perteneció Andrés Iniesta fue Barcelona, en el que militó 18 años y consiguió 32 títulos.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Fútbol Internacional

Estados Unidos

Fútbol Peruano