0

    El divertido vídeo de España para presentar su lista de 23 para el Mundial

    La Selección Española anunció, de una manera muy novedosa, a sus 23 convocados para disputar el Mundial de Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Julen Lopetegui anunció de manera divertida la lista de 23 de España para Rusia2018
    Julen Lopetegui anunció de manera divertida la lista de 23 de España para Rusia2018

    Este lunes el técnico de la selección española, Julen Lopetegui, publicó la lista de 23 seleccionados que representarán a España en Rusia 2018. Pero lo que generó mayor curiosidad fue la divertida manera en que dieron a conocer a los convocados de 'La Roja' para el Mundial.

    La federación española optó por publicar un original vídeo para anunciar a los jugadores que estarán en Rusia 2018. En este vídeo se puede observar al técnico Lopetegui con un smartphone creando un grupo de Whatsapp con el nombre de Rusia 2018, mientras que va agregando al grupo a los referentes de la selección española como Andrés Iniesta, Sergio Ramos entre otros.

    A su vez, los jugadores van interactuando entre ellos mientras van siendo agregados al grupo, una divertida manera de anunciar los seleccionados de España que se hizo viral en las redes sociales. Por otro lado, la lista de 23 de 'La Roja' dejó algunas sorpresas como la exclusión de Álvaro Morata, Pedro o Javi Martínez.

    LOS 23 DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

    Arqueros: David De Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga(Athletic de Bilbao) y Pepe Reina (Napoli).

    Defensores: Dani Carvajal (Real Madrid), Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Sergio Ramos (Real Madrid), Nacho Fernández (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea), Nacho Monreal (Arsenal) y Jordi Alba (Barcelona)

    Volantes: Isco Alarcon (Real Madrid), Marco Asensio (Real Madrid), Lucas Vázquez (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Koke (Atlético), Saúl (Atlético), Thiago Alcántara (Bayern) y David Silva (Manchester City)

    Delanteros: Diego Costa (Atlético), Rodrigo Moreno (Valencia), Iago Aspas (Celta).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY