0

    Cristiano Ronaldo cuenta el sufrimiento de su madre en cada partido

    El otro lado del ser humano es muy emotivo para Cristiano Ronaldo, por eso el crack del Real Madrid siempre le está agradecido a su madre todo lo obtenido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Emotivo relato de Cristiano Ronaldo sobre su madre.
    Emotivo relato de Cristiano Ronaldo sobre su madre.

    La previa de la gran final de UEFA - Champions League lo tiene como punto fijo de información, por eso Cristiano Ronaldo está concediendo muchas entrevistas y contando cosas impensadas.

    A sus 33 años tiene un nuevo récord por romper este sábado 26 de mayo, vencer al Liverpool es el primer paso y después que venga lo que tenga que venir, Cristiano Ronaldo se refirió a su madre con tamaña ternura por todo lo que le dio.

    Ante la pregunta de si su madre estará en Kiev, ‘CR7’ contesta: “Va porque estará toda la familia, van amigos y si ella se queda en Madrid, es peor (sufre mucho en cada partido)”. Si es que sufre mucho mientras él juega: “La pasa muy mal por el cariño que me tiene”.

    Prosiguiendo con el relato de su madre desde un palco de estadio, como es el Santiago Bernabéu: “Pero es un momento muy especial, podría ser mi última, es que nadie lo sabe, mi madre estará con un poquito de calmantes y tal, solo en la final porque los otros partidos no ve”.

    Aparte relata cómo son sus fines de semana en la ciudad de Madrid: “Cuando estoy jugando ella sale a pasear con la empleada, mira el resultado y vuelve a salir, es muy duro que me vea compitiendo”.

    EL DATO: Real Madrid vs. Liverpool. La gran final de la Champions League se realizará este sábado a la 1.45 p.m. (hora peruana) en Kiev. Conoce todos los detalles para ver EN VIVO el duelo por el título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY