0

    Cristiano Ronaldo y un recuerdo desagradable con la policía de España: "¿Somos asesinos o qué"?

    CR7 todavía tiene problemas con la Hacienda de España, pero su mente está puesta en ganar la Champions League este sábado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo recordó el incidente que protagonizó con la policía española, en el verano del 2017. Como se recuerda, un grupo de efectivos ingresó sorpresivamente al lujoso yate del crack del Real Madrid mientras disfrutaba unas vacaciones con su familia en Formentera

    “Hay mil barcos en Formentera y en el más pequeñito, el de Cristiano, entra la policía con cámaras. ¿Somos asesinos aquí o qué? Y el Bicho durmiendo siesta abajo y tranquilo, escuchando a la policía arriba. Subí y dije “¿Qué pasa aquí? Con pistolas y cámaras... Me jode, pero qué vas a hacer”, contó Cristiano al programa “El Chiringuito de Jugones". 

    Asimismo, sobre sus problemas con la Hacienda, Ronaldo dijo “Sólo no hay solución para la muerte, todo tiene solución, hay cosas injustas pero qué le vas a hacer. España me cuida”, agregó.

    EL DATO:La Fiscalía denunció a CR7 por cuatro presuntos delitos de fraude fiscal en la gestión de sus derechos de imagen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY