0

    Santos rechazó la primera oferta del Barcelona por el "nuevo Neymar"

    El Santos no está dispuesto a vender a Rodrygo por menos de 50 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rodrygo es catalogado como el "nuevo Neymar"
    Rodrygo es catalogado como el "nuevo Neymar"

    Desde que Rodrygo Goes, quien suma 26 encuentros con el Santos, empezó a destacar con el 'Peixe' el Barcelona ha mostrado interés por hacerse con sus servicios. Y es que en Brasil lo catalogan como en "nuevo Neymar" por sus regates y pegada a la redondita.

    Por ello, en tienda blaugrana se pusieron en contacto con el cuadro paulista y el entorno más cercano al jugador para cerrar el traspaso. La primera respuesta que obtuvieron del combinado 'albinegro' fue un ¡No! contundente.

    Según desvela el diario 'Sport', el último jueves el CEO del Barça, Óscar Grau, y el director de fútbol del club, Josep Segura, se reunieron en Brasil con José Carlos Peres, presidente del Santos, para llegar a un acuerdo por Rodrygo. Las conversaciones no llegaron a buen puerto.

    Hay que mencionar que el cuadro catalán puso 30 millones de euros sobre la mesa para fichar al "nuevo Neymar", pero en Santos no quieren dejarlo libre a menos que ofrezcan el doble por el delantero de 17 años, quien tiene contrato hasta el 2020 con el 'Peixe'.

    EL DATO:

    Rodrygo suma 6 goles con el Santos de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY