0

    Thiago Alcántara podría 'pegar la vuelta' al Barcelona

    Thiago Alcántara, quien viene siendo punto de críticas en el Bayern Múnich, prepara maletas en este mercado de verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Thiago Alcántara figura en la órbita del cuadro 'blaugrana'.
    Thiago Alcántara figura en la órbita del cuadro 'blaugrana'.

    Thiago Alcántara fue uno de los 'hombres' de confianza de Josep Guardiola cuando el estratega hispano dirigía al Bayern Múnich. Sin embargo, desde su salida ha bajado su nivel hasta el punto de ser criticado como uno de los jugadores con más bajo rendimiento de la última Bundesliga.

    Por ello, en tienda bávara meditan la opción de venderlo en el próximo mercado de fichajes. El club que viene sonando con más fuerza para hacerse con sus servicios es el Barcelona, que plantea volverlo a tenerlo entre sus filas.

    Tal parece que Thiago Alcántara estaría viviendo sus últimas en el Allianz Arena. Pues, los directivos alemanes no están contentos con sus actuaciones y ello sería el  gran detonante, según el diario 'Sport'. El español disputó 2.100 minutos en la última temporada.

    Pese a que hay un interés del combinado 'blaugrana' por Alcántara, quien tiene contrato hasta a mediados de 2021, su llegada se podría truncar por su alto costo en el mercado: 60 millones de euros. No obstante, en España juran ganar la puja.

    EL DATO:

    Thiago Alcántara ganó 10 títulos con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY