0

    Christian Eriksen habló de su futuro en el Tottenham

    Christian Eriksen, mediocampista del Tottenham, habló del futuro que le espera en el cuadro inglés y no piensa en Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Eriksen solo piensa en Tottenham y la siguiente temporada. Foto: EFE
    Christian Eriksen solo piensa en Tottenham y la siguiente temporada. Foto: EFE

    Christian Eriksen piensa más en Tottenham que en el fútbol español. El mediocampista danés ha sido relacionado las últimas semanas con el Barcelona y se encargó de calmar las angustias que tenían los hinchas de los 'Spurs' con sus declaraciones en una entrevista para el canal oficial del club en Youtube. Sólo piensa en el cuadro de Londres.

    "Creo que podemos mirarnos a nosotros mismos y darnos unas palmaditas en la espalda diciendo que lo hemos hecho bien. Ahora, simplemente, queda empezar a pensar en afrontar con la misma fuerza la próxima temporada", anunció Christian Eriksen al canal de Youtube aludiendo que no se irá a ninguna parte la temporada que viene.

    PUEDES VER: Mauricio Pochettino renovó con Tottenham por esta jugosa cantidad de dinero

    Además, alabó al equipo y considera que han hecho una grandiosa temporada. Christian Eriksen se está preparando para llegar a su país a integrarse a los entrenamientos para el Mundial Rusia 2018 pero no dudó en darle una alegría a los hinchas del Tottenham Hotspur al alabar el juego del equipo y la alegría inmensa que tiene de vestir los colores.

    NO TE LO PIERDAS: Christian Eriksen asegura que nadie lo ha llamado de Barcelona

    "Hemos demostrado que somos muy consistentes, que somos un equipo fuerte. Estoy muy contento por cómo ha ido todo. Es una gran actuación para nosotros mantenernos entre los cuatro primeros de la Premier League, donde, precisamente, hemos estado estos últimos años", cerró el danés como análisis de lo que hizo el Tottenham durante la temporada.

    DATO

    Christian Eriksen llegó al Tottenham Hotspur en el 2013 tras un gran paso por el Ajax de Ámsterdam.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY