0

    Christian Eriksen asegura que nadie lo ha llamado de Barcelona

    Christian Eriksen reconoce que el Barcelona está tras sus pasos, sin embargo, reveló que no ha recibido propuesta alguna para dejar Londres.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Eriksen es tentado por el Barcelona de Messi.
    Eriksen es tentado por el Barcelona de Messi.

    Christian Eriksen, el jugador que no suele figurar en portadas pero siempre aparece cuando más lo necesita su club, el Tottenham. Sus grandes actuaciones en la última temporada despertaron el interés del Barcelona, escuadra que está dispuesto a desembolsar una fuerte suma por sus servicios.

    Pese a que diversos medios internacionales aseguraban que las negociaciones estaban avanzadas entre el club y el jugador, el danés desveló que hasta la fecha no ha recibido propuesta alguna para dejar Wembley en el próximo mercado de fichajes, así lo comunicó a diarios británicos.

    En Barcelona quieren llenar el vacío que dejó Andrés Iniesta y el nombre que más viene sonando con fuerza es el de Eriksen, quien registró 14 dianas en la pasada temporada. Por ello, el cuadro 'culé' se habría fijado en el volante de 26 años para reforzar su mediocampo.

    Sin embargo, reconoce que nada de lo que dice es verdad. "No me han llamado. Solo son rumores", añadió Eriksen, con una sonrisa de oreja a oreja, ante la insistencia de los medios británicos. Cabe resaltar que el internacional danés tiene contrato con los 'Spurs' hasta a mediados de 2020. 

    EL DATO:

    Eriksen jugó cinco temporadas en el Ajax de Ámsterdam antes de aterrizar en Wembley.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY