0

    Mauricio Pochettino renovó con Tottenham por esta jugosa cantidad de dinero

    El DT argentino Mauricio Pochettino firmó un nuevo contrato por cinco años en Tottenham, con una cláusula de 42.5 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pochettino será DT del Tottenham hasta 2023.
    Pochettino será DT del Tottenham hasta 2023.

    Mauricio Pochettino es el técnico argentino se acaba de comprometer con el futuro a largo plazo en este club de Premier League, renovando su lazo con Tottenham hasta 2023, si alguien desea contratarlo deberá pagar 42.5 millones de euros.

    Esto con mención a que ‘Poche’ había sido relacionado las últimas semanas con el Real Madrid y también con Juventus, pero con este acuerdo firmado con los ‘Spurs’ todas las chances de que salga de White Hart Lane pierde efecto. Una apuesta ambiciosa por parte de Tottenham.

    El cuerpo técnico comandado por ‘Mauri’ está conformado por Jesús Pérez, Miguel D'Agostino y Toni Jiménez, ellos también han firmado nuevos acuerdos, quedando enganchados con la idea del club londinense

    "Me siento honrado de haber firmado un nuevo contrato a largo plazo a medida que nos acercamos a uno de los períodos más importantes en la historia del club y ser el gerente que conducirá a este equipo a nuestro nuevo estadio de clase mundial", señaló Pochettino en un comunicado oficial mientras firmaba el trato en el sitio web del club.

    EL DATO:Tottenham alejó los rumores de la salida de Davinson Sánchez al renovarle el contrato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY