0

    Álvaro Morata fue visto en Italia ¿Regresa a la Juventus?

    El nivel Álvaro Morata descendió esta temporada y eso le costó no ser convocado en la Selección de España para el Mundial Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Álvaro Morata jugó en la Juventus en las temporadas 2014-15 y 2015-16.
    Álvaro Morata jugó en la Juventus en las temporadas 2014-15 y 2015-16.

    La aparición de Álvaro Morata en el Real Madrid generó buenas sensaciones en España, siendo considerado como el valor más importante en el futuro próximo del seleccionado español. Sin embargo, el nivel del delantero en la última temporada ha sido decepcionante.

    A mediados del 2017, la llegada de Álvaro Morata al Chelsea se dio por todo lo alto, pero luego de un gran inicio, terminó desinflándose. Las constantes lesiones le jugaron en contra y el nivel mostrado hizo que la Selección de España no lo considerará en la lista mundialista en Rusia.

    PUEDES VER: Carlo Ancelotti está de vuelta en los banquillos: Es el nuevo técnico de Napoli

    No poder jugar con selección y la desgastada relación con Antonio Conte, entrenador del Chelsea, habría hecho que Álvaro Morata tome la decisión de abandonar Inglaterra y su destino estaría en Italia, en la Juventus para ser exactos, equipo en el que mostró su más alto rendimiento futbolístico.

    NO TE LO PIERDAS: Carlos Bilardo critica duramente a Lionel Messi de cara al Mundial

    Según se pudo conocer, el director deportivo de la ‘Juve’, Fabio Paratici, Álvaro Morata y su agente, Bozzo, se reunieron en Milán. A la vez, los rumores crecen luego de que Calciomercato informó que Gonzalo Higuaín no continuaría en Juventus luego del mundial y Morata llegaría para tapar ese hueco. La decisión dependerá del español.

    EL DATO:

    Álvaro Morata jugó en la Juventus en las temporadas 2014-15 y 2015-16. En ellas, anotó 8 goles en la primera y 7 en la segunda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY