0

    Carlo Ancelotti está de vuelta en los banquillos: Es el nuevo técnico de Napoli

    El míster Carlo Ancelotti regresará a los banquillos de la Serie A la próxima temporada debido a que este miércoles el Napoli lo confirmó como nuevo director técnico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador de Napoli.
    Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador de Napoli.

    Napoli tuvo una gran temporada y estuvo a punto de ser campeón de la Serie A. Sin embargo y contra todo pronóstico este miércoles se confirmó la salida de Maurizio Sarri. El mismo día el presidente del conjunto ‘Azul’ dio a conocer al nuevo director técnico. Se trata de una vieja cara conocida, Carlo Ancelotti.

    El míster vuelve a dirigir en el fútbol italiano luego de 9 temporadas en donde pasó por clubes de talla mundial como Real Madrid o Chelsea, donde obtuvo una Champions League y varios torneos locales. El también ex PSG firmó un contrato por tres años y ganará unos 6.5 millones de euros aproximadamente.

    "Estoy feliz y honrado de entrenar el equipo de una ciudad única, y con una afición imparable. ¡Fuerza Napoli siempre!", sostuvo el popular 'Carletto'. Cabe mencionar que su última escuadra en la Calcio fue el AC Milan, en el que ganó dos veces la Liga de Campeones. También fue DT del Parma y de la Juventus.

    Como se recuerda, Ancelotti no tuvo un buen paso por el Bayern Múnich debido a que le rescindieron su contrato pese a que se quedó con una Bundesliga y dos Supercopas de Alemania. Eso fue en septiembre del 2017 y desde ahí no volvió a entrenar pese a tener algunas ofertas en la mesa.

    EL DATOCarlo Ancelotti también fue futbolista y su último club fue el AC Milan, donde jugó 6 temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY