0

    Crack del Barcelona en la órbita de los 'Gunners' de Unai Emery

    Unai Emery, director técnico del Arsenal, tiene en la mira a un crack del Barcelona. Recién llegó al conjunto culé y ya se lo quiere llevar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Crack del Barcelona llegaría a Arsenal para la siguiente temporada. Foto: EFE
    Crack del Barcelona llegaría a Arsenal para la siguiente temporada. Foto: EFE

    Ousmane Dembélé es el nuevo favorito de Unai Emery, según informa Daily Mail. El fichaje del futbolista francés sería el deseado por la directiva inglesa que quiere ganar la Premier League luego de varias temporadas. Recordemos que la última vez que ganó la máxima categoría del fútbol inglés fue en la temporada 2003/2004.

    PUEDES VER: Barcelona quiere a Jonathan Tah para reforzar la defensa

    El gran problema es que la directiva del cuadro inglés le ha dispuesto a su nuevo entrenador apenas 60 millones de euros para fichajes esta temporada. Una cifra que tendrá que subir de manera contundente ya que, si quieren al joven futbolista francés, tendrán que pagar más de 150 millones de euros (cifra que le dio el Barcelona al Borussia Dortmund por su pase).

    NO TE LO PIERDAS: El detalle del Atlético Madrid que confirma la partida de Antoine Griezmann

    Cabe mencionar que Ousmane Dembélé tiene 21 años e inició su carrera en el Stade Rennais en la temporada 2015/2016. Aquel año el club francés estaba en la primera división (Ligue 1) y anotó un total de 12 goles en 29 partidos. Cifras que lo ayudaron a dar el gran salto al fútbol alemán. En el Borussia Dortmund jugó una temporada y, en 50 partidos, tuvo 10 dianas. Luego llegó a Barcelona, donde este año jugó 22 partidos anotando tan solo cuatro tantos.

    DATO

    Ousmane Dembélé no disfrutó de la temporada completa en Barcelona debido a su lamentable lesión que lo alejó 6 meses de las canchas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY