0

    Barcelona quiere a Jonathan Tah para reforzar la defensa

    Barcelona siente que necesita reforzar su defensa. Para eso, irá por Jonathan Tah, futbolista del Bayer Leverkusen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jonathan Tah puede llegar a uno de los grandes de España la próxima temporada. Foto: EFE
    Jonathan Tah puede llegar a uno de los grandes de España la próxima temporada. Foto: EFE

    Para que eso no vuelva a suceder, el presidente Josep María Bartomeu quiere reforzar la zaga central. Al parecer, Yerry Mina no seguirá más en el club al no ser considerado por Ernesto Valverde y quieren fichar al joven defensor central alemán Jonathan Tah. El futbolista de Bayer Leverkusen ha hecho una muy buena temporada y está en la órbita de varios clubes europeos.

    PUEDES VER: Andrés Iniesta se llevó todo de Barcelona antes de partir a Japón [VIDEO]

    El costo del futbolista no es mucho por ahora. Ha sido convocado por Joachim Löw para el Mundial Rusia 2018 y esto podría subir su cláusula al finalizar la cita mundialista. En la actualidad, según 'Bild', al Barcelona le costaría un total de 25 millones de euros. Una cantidad de dinero manejable para los directivos del conjunto catalán que están dispuestos a gastar más de 140 millones de euros por un solo jugador.

    NO TE LO PIERDAS: Defensor de Barcelona se rinde ante posible fichaje de Griezmann

    ¿Quién es Jonathan Tah? El alemán de 21 años ha destacado mucho en la última Bundesliga por su rapidez y efectividad en los pases. Su altura (1,92m) ha sido aprovechada en los córneres tanto para atacar como para defender por su club. El Barcelona tiene que apurar la transacción y llegar rápido a un acuerdo ya que después del Mundial Rusia 2018  puede que otro club lo quiera y pague mucho más.

    DATO

    Jonathan Tah debutó en el año 2013 con la camiseta del Hamburgo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY