21 de Mayo del 2018 | 12:40 h

Thomas Tuchel ha pedido el fichaje del brasileño Wendell

Thomas Tuchel, técnico del París Saint-Germain, ha demandado a la directiva la incorporación del defensor del Bayer Leverkusen.

Wendell podría llegar al Parque de los Príncipes.

Manos a la obra. Thomas Tuchel no pierde tiempo y ya tiene en mente a su primera incorporación de cara a la próxima temporada. Pese a que el estratega alemán dejó entrever que respetará la base, en Francia informan que la realidad es otra y habría exigido el fichaje de Wendell.

Según 'L'Equipe', Tuchel ha demandado a la directiva del PSG el traspaso de Wendell, quien ha sido una de las revelaciones de la última Bundesliga. El brasileño encajó una temporada de ensueño con el Bayer Leverkusen y ello despertó el interés del extécnico del Borussia Dortmund.

PUEDES VER: ¿TRAICIÓN? Gianluigi Buffon ya tendría nuevo equipo para la siguiente temporada

Dicho medio mencionado asegura que Tuchel no está conforme con los rendimientos del francés Layvin Kurzawa y del español Yuri Berchiche, quienes fueron muy irregulares a lo largo del presente curso. Por ello, pretende reforzar el sector izquierdo.

NO TE LO PIERDAS: Neymar es seducido por Thomas Tuchel para quedarse en el PSG 

Cabe resaltar que Wendell juega por la banda izquierda y tiene una buena pegada desde media distancia. Si bien su principal función es apagar todo tipo de incendios en la zaga el brasileño también aporta su granito de arena cuando pisa el área: 6 dianas y 10 asistencias en 146 cotejos con el Bayer Leverkusen.

EL DATO:

El alemán Thomas Tuchel dirigió 108 partidos en el Borussia Dortmund.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS