0

    Neymar es seducido por Thomas Tuchel para quedarse en el PSG

    Thomas Tuchel comenzó el plan para mantener a Neymar en el PSG para la temporada 2018/19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar Jr fue fichado por el PSG a mediados del 2017 por 222 millones de euros.
    Neymar Jr fue fichado por el PSG a mediados del 2017 por 222 millones de euros.

    La eliminación del PSG de la Champions League y los desacuerdos con algunos compañeros del equipo son algunas de las principales razones por las que Neymar quiere fichar por otro equipo. Pero la contratación del alemán Thomas Tuchel como técnico del campeón de la Ligue 1 puede solucionar las incomodidades del delantero brasileño.

    El nuevo entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, tiene la intención de contar con el “10” de la selección brasileña para la siguiente temporada y planea armar un equipo cuyo sistema gire en torno a Neymar para que pueda rendir de la mejor manera.

    Tuchel considera que Neymar es un jugador fuera de serie, ubicado entre los mejores futbolistas del planeta. “Tenemos jugadores absolutamente fabulosos, pero Neymar es un artista, un jugador excepcional, uno de los mejores del mundo”, señaló el entrenador alemán.

    Además el ex técnico del Borussia Dortmund indicó que el brasileño es de esos jugadores que te ganan los partidos y confesó que tuvo su primer encuentro con Neymar, el cual se desarrolló muy bien. “Será un elemento clave para ganar partidos”, dijo el DT parisino.

    Finalmente Tuchel quiere formar un equipo que cuente con Neymar como el eje del grupo para tener un gran desempeño. “Debo crear la estructura de equipo correcta para que pueda expresarse plenamente”, enfatizó el alemán.

    EL DATO:

    Thomas Tuchel entrenó anteriormente al FSV Mainz 05 y Borussia Dortmund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY