0

    El padre de Neymar revela el futuro del futbolista

    Neymar tiene un futuro asegurado de éxito total. Su padre reveló dónde jugará la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar tiene el futuro definido, según afirma el presidente del PSG. Foto: AFP
    Neymar tiene el futuro definido, según afirma el presidente del PSG. Foto: AFP

    Neymar Júnior, delantero de PSG, ha tenido unas últimas semanas llenas de incertidumbres al no tener claro dónde jugará la próxima temporada. Se hablaba del Real Madrid, de quedarse en el PSG, de ir al Manchester United y hasta del Manchester City. Finalmente, el padre del brasileño aseguró dónde jugará la sesión que viene.

    Según Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, el padre de Neymar le aseguró que el astro brasileño seguirá en Francia. Al parecer se quedará en el elenco parisino por una temporada más ya que quiere reivindicarse tras la lesión que no lo dejó jugar gran parte de la temporada.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar y la sensible carta dedicada a una niña francesa asesinada por un violador

    "Neymar está cansado de estos rumores sobre su futuro. Su padre me ha dicho que su futuro está en París. Son los medios españoles los que lo dicen. Si se los cree, peor para usted", fueron las duras palabras del presidente del Paris Saint-Germain cuando le volvieron a preguntar sobre el destino de Neymar.

    NO TE LO PIERDAS: "Con Neymar, el Real Madrid sería imbatible"

    Es así como la neblina de rumores sobre la estrella del PSG se van despejando en aires de París. Al final el que decide será el jugador y, por lo que le comentó el padre de Neymar al presidente del cuadro parisino (según L'Equipe), el brasileño está feliz en el fútbol francés y quiere demostrar para qué llegó.

    DATO

    Neymar jugó solo tres meses esta temporada en PSG, su lesión no lo dejó demostrar de qué está hecho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY