0

    Jack Wilshere podría llegar al Parque de los Príncipes

    En Francia informan que Jack Wilshere, mediocampistadel Arsenal,ha sido ofrecido al París Saint-Germain.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jack Wilshere podría aterrizar en el Parque de los Príncipes.
    Jack Wilshere podría aterrizar en el Parque de los Príncipes.

    Thomas Tuchel aún no asume el buzo del París Saint-Germain pero ya se está proyectando a futuro. El extécnico del Borussia Dortmund quiere contratar nuevos valores sin alterar la economía del club. En un principio los directivos parisinos rechazaron dicho pedido por el tema del 'fair play' financiero.

    Ante ello, el alemán sugirió vender algunas estrellas para así reforzar sus filas. El panorama estaba complicado hasta hace un par de semanas, sin embargo, vuelve a aparecer una luz de esperanza al final del túnel tras el ofrecimiento de Jack Wilshere al PSG, así lo reveló 'L’Equipe'.

    Jack Wilshere no ha tenido la temporada que hubiera querido, pero ello no es motivo para que clubes top de Europa se fijen en él. Pues, no hay jugada de peligro en Arsenal que no pase sus pies. Si bien el "10" está a gusto en Londres, donde lleva nueve temporadas, el inglés sueña con alzar vuelo. 

    Según 'L'Equipe', Antero Henrique, director deportivo del PSG, ha recibido el ofrecimiento del Wilshere. Dicha idea gusta en la interna pues el jugador de 26 años finaliza contrato con los 'Gunners' al final del presente curso, por lo que llegaría a costo cero al cuadro galo.

    EL DATO:

    Jack Wilshere registra cuatro títulos en el Arsenal (2 Community Shield y 2 FA Cup)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY