0

    Defensor de Barcelona se rinde ante posible fichaje de Griezmann

    Jordi Alba, defensor del Barcelona, habló de la posibilidad del fichaje de Antoine Griezmann y lo alabó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jordi Alba y Antoine Griezmann podrían jugar juntos la próxima temporada. Foto: EFE
    Jordi Alba y Antoine Griezmann podrían jugar juntos la próxima temporada. Foto: EFE

    "No sé si querrá venir porque no he hablado con él. Pero creo que cualquier jugador quiere progresar y aquí estaría muy bien. Es un jugador que se asocia bien, tiene gol, puede jugar en varias posiciones de arriba y sería un gran fichaje para nosotros, pero dependería de él y de los clubes", dijo Jordi Alba que llegó al club procedente del Valencia.

    PUEDES VER: Jordi Alba: "Siempre quiero que el Madrid pierda todos sus partidos"

    Jordi Alba no solo elogió al futbolista francés del Atlético Madrid, sino también a su entrenador. Ernesto Valverde ha sido uno de los principales artífices de los campeonatos que ha conseguido el Barcelona esta temporada (Liga Santander y Copa del Rey). Considera que le transmitió mucha confianza desde el primer minuto que lo hizo saltar al terreno de juego y está muy agradecido con él.

    NO TE LO PIERDAS: Así juega Reo Griffiths, la perla inglesa que Barcelona quiere [VÍDEO]

    "Con Ernesto me he sentido muy cómodo, me ha transmitido desde el primer minuto la confianza. Es un entrenador al que le gusta hablar, dialogar, con todo el mundo, no sólo con los que jugamos un poco más. Todo el mundo está contento con él y eso es muy difícil porque normalmente están más cómodos los que juegan más. En ese sentido, el cuerpo técnico lo ha sabido llevar muy bien y estoy contento por su trabajo. Ganar un doblete el primer año es de admirar. Ernesto y su cuerpo técnico son grandes personas", finalizó el lateral izquierdo español.

    DATO

    Jordi Alba fue convocado por Lopetegui para defender a España en la Copa del Mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY