0

    Ernesto Valverde: "No encontraremos otro Andrés Iniesta"

    Ernesto Valverde aseguró que sería un error buscar una réplica de Andrés Iniesta, quien mañana jugará su último partido vestido de 'azulgrana'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andrés Iniesta se retira del Barcelona, el club de sus amores.
    Andrés Iniesta se retira del Barcelona, el club de sus amores.

    Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, lo tiene claro: solo podrá existir un Andrés Iniesta en el mundo del balompié. El estratega español reconoce que sería un error encontrar al sucesor del 'Cerebro', quien mañana disputará su último partido vestido de 'blaugrana'.

    "No debemos caer en el error de buscar una réplica de Andrés, tenemos que adaptarnos a otros jugadores, manteniendo nuestro estilo. Hay jugadores que se le parecen, como Aleñá, Denis o Coutinho, éste quizás un poco más atacante", disparó Valverde en la rueda de prensa previo al partido ante la Real Sociedad.

    Hablar de Andrés Iniesta es referirse a la historia y títulos en el Barcelona. El "8" defenderá por última vez los colores del combinado 'culé' ante la Real Sociedad en el Camp Nou, recinto que ha sido su casa desde los ocho años. Curiosamente, el dorsal que siempre ha llevado con honor.

    Para Valverde, el 'Cerebro' merece despedirse por todo lo alto y ser ovacionado por los casi 80 mil almas que se darán cita este domingo. "Queremos dedicarle un último triunfo a Andrés, ante un rival que juega bien y está reforzado en las últimas jornadas", finalizó.

    EL DATO:

    Andrés Iniesta es internacional con su selección en 125 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY