0

    Youtube: Barcelona publicó emotivo video de despedida a Andrés Iniesta

    El Barcelona publicó en su canal de Youtube un emotivo video por la despedida deAndrés Iniesta del equipo "azulgrana".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Andrés Iniesta debutó en el primer equipo de Barcelona en octubre del 2002.
    Andrés Iniesta debutó en el primer equipo de Barcelona en octubre del 2002.

    Andrés Iniesta es considerado por muchos como el mejor jugador español de la historia, a tal punto que los hinchas de los equipos rivales del Barcelona lo ovacionan a la hora de ser sustituido. Como regalo el club le dedicó en su canal de Youtube un video de despedida al mediocampista que deja la institución catalana después de 22 años.

    En este tributo aparecen varios íconos del fútbol expresando su gratitud por las genialidades que mostró en cada partido. De los más resaltantes aparecen Buffon, Neymar, Ronaldinho, Totti, Xavi, Henry, Ramos, Puyol, Pirlo, Rivaldo, De Bruyne, Nedved, Ribery,

    Los cracks del futbol no fueron los únicos en expresar su agradecimiento a Iniesta, otros máximos exponentes de distintos deportes también estuvieron presentes como Rafael Nadal (Tenis) y Marc Márquez (MotoGP) resaltando las cualidades futbolísticas y humanas del "8" catalán.

    Andrés Iniesta jugó más de 650 partidos con el Barcelona y consiguió 32 títulos, tanto en La Liga, Copa del Rey, Supercopa Española, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de clubes. Sin contar los títulos obtenidos con la selección española, Mundial y Eurocopa.

    EL DATO: 

    Andrés Iniesta salió campeón en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde anotó el gol de la victoria en la final ante Holanda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY